Brunno Botteon gana partypoker ME con millones de KO en línea

Durante Durante la serie en línea, el póquer brasileño estuvo presente en casi todos los eventos que ganaron un título importante. El evento principal terminó con un doble brasileño en el evento KO en línea MILLIONS de partypoker, ganado por la leyenda Brunno Botteon.

En el torneo de $530 de entrada, Brunno Botteon se llevó a casa la asombrosa cantidad de $73 471 al no dar ninguna oportunidad a los 1070 participantes del torneo durante tres días de juego. De estos, 162 jugadores participaron en la segunda etapa, que incluyó varios clasificatorios.

Los logros de Brunno se vieron reforzados por otro sembrado brasileño en el principal torneo en línea. Henrique Coutinho del estado de Minas Gerais (comúnmente conocido como «galochina») fue finalista con $42,617.

En la mesa final también estuvo Victor Onizuka de Brasil, quien terminó cuarto para el Suits Poker Team y está a punto de subir al podio solo con la bandera brasileña. Por su actuación, recibió $24,121. Grandes nombres como Joakim Andersson, Georgi Sandev, Steven Van Zadelhoff y Jerry Odeen también estuvieron entre los finalistas.

Henrique Coutinho

Comentarios (2)

  • Este texto destaca los impresionantes logros de los jugadores de póquer brasileños en un torneo en línea, demostrando su dominio en este deporte. Es notable la cantidad de dinero ganado y la participación exitosa de varios representantes de Brasil en la competencia.

  • Este texto destaca la destacada participación de jugadores brasileños en un torneo de póquer en línea, resaltando los logros de Brunno Botteon y Henrique Coutinho. También menciona la presencia de otros jugadores internacionales reconocidos en la mesa final.

Deja una respuesta


[email protected]
© Todos os direitos reservados