Fernandinho Inclusão se convierte en nuevo socio de GGPoker

Fernandinho Inclusão se convierte en nuevo socio d...

Nunca se pueden contratar demasiadas estrellas para un equipo ganador. El jueves 16, GGPoker anunció que Fernandinho Inclusão fortalecerá su equipo de embajadores en el país. Activo en la integración de las personas con discapacidad a la sociedad y actuando como concejal de la Comisión Municipal para las Personas con Discapacidad de la Ciudad de São Paulo (CMPCD – SP), se unirá a las filas de Felipe Mojave, Dan Almeida, Dowgh-Santos, Luis Torres y Dan Almeida.

El viernes 17, el brasileño tendrá la oportunidad de enfrentarse a Fernandinho en la mesa de poker más grande del mundo. El Freeroll de bienvenida comienza a las 19:00 (hora de Brasilia) con un premio acumulado de 400 BRL. Los jugadores que retiren dinero también tendrán la oportunidad de recibir una recompensa de NT$50 si eliminan Mojave o la consola.

“Nuestro papel es eliminar los prejuicios y mostrar que el poker es un deporte intelectual donde todos pueden ser iguales, divertirse y jugar”, dijo Fernandinho.

Fernandinho Inclusão se convierte en nuevo socio d...

Comentarios (2)

  • Mi opinión sobre este texto es que es positivo que GGPoker esté fortaleciendo su equipo de embajadores al incluir a Fernandinho Inclusão, quien trabaja activamente en la integración de personas con discapacidad. Creo que es importante eliminar los prejuicios y mostrar que el poker puede ser disfrutado por todos, sin importar su condición.

  • Este texto presenta la noticia de que GGPoker ha contratado a Fernandinho Inclusão como embajador en el país, fortaleciendo así su equipo. También destaca el compromiso de Fernandinho en la integración de personas con discapacidad a la sociedad y su participación en una partida de poker. Esto demuestra el esfuerzo por eliminar prejuicios y promover la igualdad en este deporte intelectual.

Deja una respuesta


[email protected]
© Todos os direitos reservados