«JuStOnETiMe_» encontró dos outs en el river y bloqueó la victoria de Geraldo César en el Evento 7 del WSOP Summer Circuit.

Una derrota brutal evitó que Brasil ganara un quinto anillo de oro en el Circuito de Verano inaugural de la WSOP. Al borde de una remontada dramática, Geraldo César vio cómo el italiano Nicola Angelini encontró 2 outs en el river para doblar en el Evento 7: torneo de $800 PL Omaha. El piloto de la cuenta «JuStOnETiMe_» una vez más tomó la iniciativa y terminó el mano a mano en solo unos minutos. El primer premio fue de $74,044 y el subcampeón fue de $54,234.

Geraldo rompió entre los cinco últimos en el partido de 5 manos para entrar en el desempate. La estrella de Osasco estaba a una carta de la eliminación cuando se quedó con siete bbs. En «Only1Time», J♣10♣9♥7♠ contra A♦A♥Q♥2♠, consiguió una escalera de color 10♥3♠K♣4♣3♣ en la mesa y ganó el bote.

Esta situación pronto se repetirá. En el flop de 5♠10♣3♣, Geraldo pagó all-in y fue igualado por «Only1Time», quien tenía casi el mismo stack que el brasileño con A♥K♠Q♦10♠. Con 10♥9♣8♣7♥, el profesional del equipo tenía mucho que celebrar en el A♣ river.

La reacción de Geraldo no impidió que Angelini comenzara mano a mano con el triple de su stack. Brasileño. Muy pronto, el italiano se alejó, comenzando con 100 bb en su stack. Bajo presión nuevamente, Geraldo logró sobrevivir después de duplicarse. Angelini luego sintió el impulso y no pasó mucho tiempo para que el juego se nivelara.

Arriba, Geraldo ve all-in en el flop 9♠3♥2♣. Angelini pagó y mostró A♠A♣7♣5♥. La ronda de 3♠ le dio al brasileño un 95% de posibilidades de ganar. Buscando desesperadamente un as, Angelini salvó el día con el A♥ en el river.

Después de solo tres movimientos, Geraldo empujó las últimas fichas al centro de la mesa y mostró K♣Q♥J♥7♣. Con A 9 8 ♣ 5 ♥, Angelini no fue sorprendido por la mano de 8 ♥ 6 ♥ 8 Tiger 2 ♣ As y salió campeón.

Comentarios (3)

  • El texto relata la derrota de Brasil en el Circuito de Verano inaugural de la WSOP, donde Geraldo César estuvo cerca de ganar, pero fue superado por el italiano Nicola Angelini. A pesar de su esfuerzo, Geraldo no logró obtener el primer premio y quedó en segundo lugar.

  • Es un texto que describe la derrota de Brasil en un torneo de póker. Es importante destacar la habilidad y determinación de Geraldo César a pesar de no haber obtenido el primer lugar.

  • Este texto describe una situación emocionante en un torneo de póker en el que Brasil estuvo cerca de ganar, pero finalmente fue derrotado. La narración detalla las jugadas y decisiones de los jugadores, creando un ambiente tenso y emocionante.

Deja una respuesta


[email protected]
© Todos os direitos reservados