Las promociones globales del WPT de septiembre ofrecen un gran valor

Las promociones globales del WPT de septiembre ofr...

La oferta global de septiembre del WPT ofrece grandes ofertas, incluidas entradas gratuitas para el Campeonato Mundial WPT y el Festival de Otoño Global del WPT.

¡El Campeonato Mundial WPT de diciembre contará con una garantía récord de $40.000.000!

Los códigos de bono de WPT Global se han ampliado para incluir una entrada garantizada de 40 millones de dólares en el torneo satélite del WPT World Championship, proporcionando a los nuevos jugadores de WPT Global un valor incomparable.

Con un depósito de $20 o más, WPT Global está regalando entradas para satélites que permiten a los jugadores ganar el Campeonato Mundial WPT en Las Vegas.

Freeroll del Campeonato Mundial WPT de $15,255 el 8 de octubre

¡VIP-Grinders.com también le dará a uno de nuestros jugadores un paquete del Campeonato Mundial WPT gratis!

Hemos organizado untorneo gratuito de póquer exclusivo para 15 jugadores.El 8 de octubre por $250, solo disponible para jugadores registrados a través de nosotros en WPT Global get.

WPT Global Fall Festival

WPT® Global está celebrando el Fall Festival con 81 torneos durante cuatro semanas, del 10 de septiembre al 1 de octubre.

La serie comienza el día de la inauguración, el 10 de septiembre, con el primero de 11 eventos valorados en $125.000 en WPT500 y una garantía de $530.

El día 2 del WPT500 comienza minutos después, el 17 de septiembre, con solo el lanzamiento de 90 vuelos, el primero de 11 vuelos con un depósito de $250 000 y un WPT Prime de $1060.

El día 2 de WPT Prime comenzará el 24 de septiembre, 90 minutos después, antes de que comencemos a ofrecer un premio garantizado de $300.000 y un WPT Championship de $3.500 y sus 11 eventos en total.

Otros aspectos destacados del Festival de Otoño

PLO5 Sorteo de lanzamiento de $12,400

Para celebrar el lanzamiento de PLO5, WPT Global está lanzando tres promociones especiales que regalan entradas para torneos y puntos de clasificación.

Por último, pero no menos importante, un paquete para asistir al Campeonato Mundial WPT en Las Vegas. ¡El torneo garantizado más grande en la historia del poker en vivo!

Las promociones globales del WPT de septiembre ofr...

Comentarios (4)

  • Este texto parece promocionar las ofertas y eventos del World Poker Tour (WPT) en septiembre, incluyendo entradas gratuitas para sus campeonatos y torneos satélite. Es una oportunidad interesante para nuevos jugadores de WPT Global y también ofrece la posibilidad de ganar grandes premios en efectivo.

  • Eduardo.estrada

    Este texto informa sobre las ofertas y promociones disponibles en el World Poker Tour (WPT) durante el mes de septiembre, incluyendo entradas gratuitas y un premio récord de $40,000,000 para el Campeonato Mundial WPT. Parece ser una oportunidad interesante para los nuevos jugadores y amantes del poker.

  • Creo que la oferta global del WPT para septiembre es muy generosa y ofrece oportunidades interesantes para los jugadores. El torneo del Campeonato Mundial WPT en diciembre con una garantía récord de $40.000.000 es impresionante.

  • Este texto destaca las ofertas y promociones que ofrece el WPT Global, incluyendo entradas gratuitas para torneos y la posibilidad de ganar grandes premios. Además, resalta la garantía récord de $40.000.000 para el Campeonato Mundial WPT en diciembre.

Deja una respuesta


[email protected]
© Todos os direitos reservados