Muere Doyle Brunson

Muere Doyle Brunson

Скончался Дойл Брансон

World of Poker recibido hoy Una noticia muy triste: Doyle Brunson, el «Padrino del Poker» y uno de los mejores jugadores del mundo, falleció a la edad de 89 años. Los detalles de su muerte no han sido revelados por su familia, pero parece que Doyle murió por causas naturales.

No hay indicios de que Brunson esté mal de salud. Permanece activo en el mundo del póquer, convirtiéndose en embajador de la marca del WPT a fines del año pasado, apareciendo en la apertura de la sala de póquer y apareciendo en varios episodios de High Stakes Poker, que se emitirá a principios de 2023.

«Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de nuestro padre, Doyle Brunson. Fue un esposo, padre y abuelo muy querido. En los días venideros, honraremos su legado y tengo mucho que decir. Por favor, mantengan a Doyle y a nuestra familia en nuestras oraciones. Que descanse en paz», dijo su familia sobre el fallecimiento de la leyenda del póquer.

Es difícil exagerar el impacto de Doyle en el póquer. Además de ser un jugador activo durante 50 años y popularizar los juegos, Doyle también escribió dos libros: «Super System» y «Super System 2». A pesar de haber sido hace tanto tiempo, las creaciones de Doyle siguen siendo algunos de los libros de estrategia de póquer más icónicos.

Con 10 brazaletes WSOP, un título de WPT Championship y millones en ganancias, «The Texas Dolly» ha ganado más partidas en efectivo que torneos. Hace años, Doyle presumía su nuevo Cadillac con la leyenda: «Gracias a Bobby’s Room por el auto nuevo».

Doyle siempre ha sido protector con su esposa casada, Louise. Desde 1962. Apenas ha estado en la mesa de póquer durante la pandemia, pensando que no puede arriesgar su salud.

Poker.co.uk envía sus condolencias a la familia de Doyle Brunson, uno de los mejores y más populares jugadores de póquer de todos los tiempos.

Muere Doyle Brunson

Comentario

  • Es una noticia triste y una gran pérdida para el mundo del póquer. Doyle Brunson fue un jugador legendario y su legado en el juego siempre será recordado. Mis condolencias a su familia y seres queridos.

Deja una respuesta


[email protected]
© Todos os direitos reservados