Renan Aziz gana el evento 31-H y cuatro veces campeón del SCOOP

Renan Aziz gana el Evento 31-H y es cuatro veces c...

El as Renan Aziz no se descartó en un sábado repleto de victorias brasileñas en el SCOOP. Hizo historia en PokerStars al ganar el Evento 31-H, convirtiéndose en el cuarto brasileño en ganar el evento cuatro veces. Los dueños de la cuenta “Aziz.Mancha” recibieron un total de $40,520.

En el Evento 27-L: $33 No-Limit Hold’em (PKO), «blogods» tuvo que vencer a 11.202 participantes para subir a lo más alto del podio. Le pagaron $ 30,832 por la victoria récord.

Mientras tanto, Fabiano «fabitunes» Tunes ganó el Evento 29-M: $33+R NL Hold’em. Después de enviar a casa a 2.481 jugadores, agregó $28.669 a su bankroll.

Dalton «daltonhb» Hobold también volvió a ganar en el SCOOP. Para terminar segundo, tuvo que enfrentarse a 1.694 jugadores en el Evento 36-M: $109 NL Hold’em (7-Max, HyperTurbo, PKO). En total, el brazalete le valió al catarinense $21.671.

Poco después, en el Evento 35-L: $5,50 No-Limit Hold’em (8 Max), «gvcosta» se llevó a casa oro y $6.701.

También en el SCOOP, «joh.manetta» ganó el Evento 29-L: $3,30+R NL Hold’em por $6215.

Renan Aziz gana el Evento 31-H y es cuatro veces c...

Comentarios (3)

  • Josemanuel.rocha

    Este texto muestra los logros y victorias de varios jugadores brasileños en el evento SCOOP de PokerStars, lo que demuestra su competencia en el póker online. Estos logros ayudan a fortalecer la reputación de los jugadores brasileños en el mundo del póker.

  • Este texto informa sobre las múltiples victorias de jugadores brasileños en el evento SCOOP de PokerStars, destacando los premios y logros de cada uno de ellos. Esto demuestra el talento y éxito de la comunidad brasileña en el póker online.

  • Este texto muestra el gran desempeño de los jugadores brasileños en el SCOOP de PokerStars, logrando grandes victorias y sumas de dinero significativas. Es impresionante ver a tantos representantes de Brasil destacándose en este evento tan importante.

Deja una respuesta


[email protected]
© Todos os direitos reservados