Renan Carlos Bruschi confirmado para el último día del Evento 36 de la WSOP

Renan Carlos Bruschi confirmado para el último día...

La estrella del póquer Renan Carlos Bruschi tiene la vista puesta en otro brazalete de la WSOP, ya que está confirmado para el último día del Evento 36: el Nine Mixed Event de $3,000. Con solo 22 jugadores restantes, el jugador de Rio Grande do Sul quedó muy por detrás de los líderes. Es quinto en fichas con 480.000 en fichas.

A la cabeza está el británico Philip Long, que trabajó para el Financial Times el año pasado. Fue eliminado en tercer lugar por $90,411. Experto en juegos mixtos, el profesional ganó el evento de ocho partidos de $1,500 en 2018.

En el Evento 36, quedan otros ocho ex campeones de las WSOP, incluido el argentino Andrés Korn. Tuvo la oportunidad de ganar un segundo brazalete la semana pasada, pero perdió ante Valentino Konakchiev de Bulgaria en el partido HU en el Juego 19: $2,500 NL Hold’em Freezeout.

El juego de Horseshoe Casino se reanuda a las 18:00. Y no terminará hasta que se determine un ganador. Los concursantes volverán a mostrar sus habilidades en los siguientes modos: No-Limit Hold’em, Seven Card Stud, PLO8, Razz, PLO, Limit Hold’em, NL 2-7 Lowball Draw, Seven Card Stud Hi-Lo 8 o superior y 2-7 Lowball Triple Draw.

Renan Carlos Bruschi confirmado para el último día...

Comentarios (3)

  • En mi opinión, este texto es informativo y detalla la participación del jugador Renan Carlos Bruschi en el Evento 36 de la WSOP. También destaca la presencia de otros ex campeones, como Andrés Korn. Parece ser una competencia emocionante con diferentes modalidades de juego.

  • Este texto nos informa sobre la participación del jugador Renan Carlos Bruschi en el evento de póquer de la WSOP. A pesar de estar en quinto lugar, Bruschi tiene la esperanza de ganar otro brazalete. Además, se menciona la presencia de otros ex campeones y los diferentes modos de juego que se llevarán a cabo en el evento.

  • Creo que Renan Carlos Bruschi tiene buenas posibilidades de ganar otro brazalete de la WSOP, a pesar de estar en quinto lugar en fichas. El Evento 36 parece ser muy competitivo con la presencia de varios ex campeones de las WSOP.

Deja una respuesta


[email protected]
© Todos os direitos reservados