
La estrella del póquer Renan Carlos Bruschi tiene la vista puesta en otro brazalete de la WSOP, ya que está confirmado para el último día del Evento 36: el Nine Mixed Event de $3,000. Con solo 22 jugadores restantes, el jugador de Rio Grande do Sul quedó muy por detrás de los líderes. Es quinto en fichas con 480.000 en fichas.
A la cabeza está el británico Philip Long, que trabajó para el Financial Times el año pasado. Fue eliminado en tercer lugar por $90,411. Experto en juegos mixtos, el profesional ganó el evento de ocho partidos de $1,500 en 2018.
En el Evento 36, quedan otros ocho ex campeones de las WSOP, incluido el argentino Andrés Korn. Tuvo la oportunidad de ganar un segundo brazalete la semana pasada, pero perdió ante Valentino Konakchiev de Bulgaria en el partido HU en el Juego 19: $2,500 NL Hold’em Freezeout.
El juego de Horseshoe Casino se reanuda a las 18:00. Y no terminará hasta que se determine un ganador. Los concursantes volverán a mostrar sus habilidades en los siguientes modos: No-Limit Hold’em, Seven Card Stud, PLO8, Razz, PLO, Limit Hold’em, NL 2-7 Lowball Draw, Seven Card Stud Hi-Lo 8 o superior y 2-7 Lowball Triple Draw.
