
Las mesas de PokerStars también son el lugar donde los jugadores brasileños obtienen buenos resultados el domingo de póquer. A algunos grandes nombres les fue bien, en particular Rodrigo Seiji, que ganó el torneo principal del día de la plataforma, el Titans Event, con un buy-in de $5.200.
Después de superar un campo difícil entre un total de 60 jugadores, «seijistar» de PokerStars no se dejó intimidar por la dura competencia y terminó en la cima. Seiji se abrió camino hasta la mesa final con un acuerdo mano a mano con jugadores como Alex Theology «Pwndidi» y Dimitar Danchev «Kuul» para reclamar la medalla de oro y $82.083 en el bankroll. .
Otro evento en el que Brasil logró Grandes resultados fue el Mini Bounty Builder HR de $55. Allí, Marco Souza «MetallicAA81» y André Luis Berlanda «99Palanke» tuvieron un buen desempeño, llevándose medallas de oro y plata. Grinder se enfrentó a 5.575 jugadores. Marco ganó $27,844, mientras que Berlanda terminó segundo con $19,776.
Al profesional Gerson Braga también le está yendo bien en PokerStars, al igual que Nello Neto, ambos entrando en la lista de ganancias. Gerson, conocido como «Gerson ‘GR'», ganó el Sunday Supersonic de $109 por $16,207 después de vencer a 988 entradas, mientras que «nellinhoo» ganó el Sunday Supersonic de $215 después de vencer a 296 entradas, con un premio de $11,565.
