SCOOP: Bruno Volkmann gana la carrera paralela para o

Gran actuación en la mesa final de Bruno Volkmann,...

Un jueves ajetreado en el SCOOP, el brasileño logró varias victorias en las mesas de PokerStars. El primer premio fue para la leyenda en línea Bruno Volkmann, un «gran bailarín», que ganó un brazalete en una serie de eventos paralelos.

El brasileño ganó el side event del SCOOP: $5.200, KO progresivo, 8 -Max, 63 entradas en total. Bruno Volkmann realizó una actuación convincente y recibió un atractivo premio de $108,418.

Bruno Volkmann jugó sólidamente mientras luchaba por el título del torneo y se encontró en una posición favorable. Uno de ellos, contra el búlgaro Ognyan Dimov, aumentó su stack en la burbuja de la mesa final cuando Volkmann hizo una sobreapuesta con una 3-bet y su oponente lo pagó.

Bruno eliminó a varios oponentes en la mesa final en el camino. Uno de ellos fue «simon1471» que enfrentó el Q9 en el river, la carta del brasileño contra 99. Posteriormente, Volkmann eliminó a «Stumpfed» en una mesa de tres jugadores con A8 contra KQ del canadiense y mano a mano para cinco. :1 ventaja de fichas.

El mano a mano duró poco, ya que en la acción donde la mesa mostraba 524, Volkmann tenía QQ y vio cómo el polaco «PAX176» se movía all-in en Q4. El brasileño tomó la decisión rápida y no se dejó intimidar por el J turn y el 7 river para lograr otro mejor resultado de su carrera.

Ver el siguiente contenido:

Gran actuación en la mesa final de Bruno Volkmann,...

Comentarios (3)

  • El texto describe la exitosa participación del brasileño Bruno Volkmann en un torneo de póker, donde logró varias victorias y finalizó en primer lugar. Se destaca su habilidad en el juego y sus acertadas decisiones que lo llevaron a eliminar a sus oponentes y obtener un atractivo premio.

  • Este texto describe la exitosa participación del jugador brasileño Bruno Volkmann en el torneo de poker SCOOP. Destaca sus habilidades para eliminar a sus oponentes y las cartas favorables que recibió en momentos clave. En general, es un relato positivo de su desempeño.

  • El texto describe la actuación exitosa del jugador brasileño Bruno Volkmann en el SCOOP de PokerStars, donde logró varias victorias y un premio atractivo. Se resaltan sus habilidades y decisiones acertadas durante el torneo.

Deja una respuesta


[email protected]
© Todos os direitos reservados