Yuri Martins choca con AA, cae en la burbuja del Juego 37 de las WSOP

Yuri Martins choca con AA, cae en la burbuja del J...

Las dos primeras semanas de la WSOP de 2023 no han sido buenas para la estrella del póquer Yuri Martins. Ha jugado en 21 torneos en vivo hasta ahora. El dos veces campeón de la WSOP no pasó del Día 2.

En el Evento 37: $2,000 NL Hold’em, la eliminación de Yuri fue aún más dolorosa. En la burbuja de ITM, salió eliminado con Q ♦Q ♥ y mini-raise a 12.000. El francés Flavien Guenan anunció entonces una 3-bet a 75.000. Con pocas fichas, Yuri pagó y vio que su oponente tenía A♣A♣. La mano de 6♣5♦10♠6♥5♠ no fue para nadie y Guenan se llevó el bote.

“Esto les pasa absolutamente a todos los jugadores. No hay que ser egocéntrico y pensar que el mundo y el juego están en tu contra. Tengo un consejo para los que no quieren jugar al bubble torneos: no juegues. ¿Es esto legal? Por supuesto que no. ¿Soy feliz? Por supuesto que no. Pero este es el juego. en sus cuentas de redes sociales.

El evento 37 pagará al ganador un total de $524,777. Entre los brasileños que aún compiten por el brazalete, destaca Rafael Reis. La semana pasada, el jugador estadounidense se llevó a casa $465.501 por ganar el Evento 15: $1.500 No-Limit Hold’em 6-Hand Event.

Yuri Martins choca con AA, cae en la burbuja del J...

Comentarios (3)

  • Cervantez.jaime

    En mi opinión, este texto muestra que las primeras semanas de la WSOP de 2023 han sido difíciles para Yuri Martins. Aunque ha sido eliminado en varios torneos, es importante recordar que las derrotas son parte del juego y no deben desanimar a los jugadores.

  • En mi opinión, este texto relata la mala racha que ha tenido Yuri Martins en la WSOP de 2023, pero también destaca el éxito de Rafael Reis, otro jugador brasileño. Además, se muestra la perspectiva de Yuri al aceptar las dificultades del juego y no culpar al azar.

  • Creo que a pesar de las dificultades que ha enfrentado Yuri Martins en la WSOP de 2023, es importante mantener una actitud positiva y seguir adelante. Es parte del juego y siempre habrá altibajos en cualquier competencia de póquer.

Deja una respuesta


[email protected]
© Todos os direitos reservados