André Akkari hizo una gran analogía entre BBB y el poker

André Akkari hace una gran analogía con el póquer...

Gran Hermano Brasil fue uno de los programas más vistos de la televisión brasileña a principios de año. Te guste o no, no se puede negar que el programa tiene una audiencia leal, y el propio BBB marca la pauta para muchas otras cosas que suceden no solo en la televisión, sino también en la televisión durante los primeros meses del año. en las redes sociales.

Y, como se ha visto en otras temporadas, a muchos jugadores de poker les gusta seguir el programa. La estrella del póquer André Akkari es un espectador respetable. La leyenda del póquer brasileño siempre recurre a las redes sociales para expresar su opinión sobre varios eventos del programa. Ayer dio otro y estuvo genial.

Después de los resultados del Wall, Akkari usó su Instagram para hacer una gran analogía entre el poker y la BBB. Para aquellos que no lo vieron, repasemos los antecedentes: hubo tres concursantes compitiendo en el enfrentamiento de BBB de ayer: Davi, Isabelle y Marcus. El primero de ellos es el punto clave.

David es, con diferencia, el favorito del público, pero su popularidad en la Cámara de Representantes es modesta. Todo lo contrario. Allí estuvo en el blanco, con figuras importantes como los artistas Rodriginho y Vanessa Camargo «contra» David. Los dos artistas hacen todo lo posible para derrocar a Dawe y están convencidos de que el público de la Cámara no lo respeta.

Pero el desfile de ayer, el tercero de Davey, resultó en otra salida de la Cámara. Un estado de shock. Cuando se anunció que Marcus había sido eliminado y el «némesis» de los cantantes permanecía, la cámara capturó directamente las reacciones de los demás concursantes. Vanessa, por ejemplo, no lo podía creer. Luego vino el maravilloso disparo de Akari.

Escribió: «Vanessa y Rodriginho tienen esa sensación cuando te tomas un minuto para analizar a tu oponente y llegas a la conclusión de que tienes que igualar porque está faroleando. ¡Entonces pagas y el tipo comienza!» , que es una metáfora perfecta para describir las dudas de otros jugadores sobre la longevidad de esta situación.

Además de ser un gran jugador, Akkari también es un excelente comentarista de BBB.

André Akkari hace una gran analogía con el póquer...

Comentarios (3)

  • Opino que este texto destaca la influencia que tiene Gran Hermano Brasil en la sociedad brasileña, incluso en jugadores de póquer como André Akkari. Es interesante ver cómo se establecen analogías entre el programa y el juego de póquer.

  • No estoy familiarizado con Gran Hermano Brasil, pero parece tener una audiencia fiel y generar interés en diferentes sectores como el poker. Es interesante ver cómo se entrelazan estos mundos en la televisión brasileña.

  • Creo que el texto destaca la influencia del programa Gran Hermano Brasil en la televisión y en las redes sociales, así como el interés de algunos jugadores de póquer en seguirlo. La analogía entre el poker y el programa realizada por André Akkari es interesante y demuestra su capacidad como comentarista.

Deja una respuesta


[email protected]
© Todos os direitos reservados