Bulgaria Online Poker 2022 | Las mejores salas de poker

Los jugadores búlgaros tienen una elección de sala de póquer muy diferente a la de sus vecinos. Aunque los juegos de azar se han legalizado aquí durante mucho tiempo, muchos sitios web (incluso los que están en el extranjero) no permiten que los residentes búlgaros se registren. En nuestro artículo encontrarás las que consideramos las mejores salas de poker del país.

Онлайн -poker v Bolgari 2022

Mejor sala de póquer en Bulgaria

RedStar

La máscara insignia de la red iPoker con miles de jugadores en los juegos de efectivo. La gran mayoría de ellos son jugadores de 6-max hold’em con límites de NL4$ a NL5K$. El bono de primer depósito es enorme: 200% hasta $2,000, y puedes jugar durante dos meses completos. El sistema VIP tiene solo dos niveles: 20% y 35% de reembolso directo.

PPPoker

Aplicación de póquer móvil líder con sistema de clubes. El tráfico total está a la par con las mejores salas de póquer. Las restricciones y opciones del juego varían de un club a otro, pero las diferentes variaciones de Omaha (PLO4, PLO5, PLO6) son casi siempre más populares que el Hold’em. Préstamos de hasta el 50% en nuestro sitio. Depende del club.

CoinPoker

La sala de póquer más grande que ofrece juegos de criptomonedas. USDT se usa en la mesa y se puede negociar en más de 6 monedas. Los cachés se juegan principalmente en Hold’em con límites que van desde NL2$ hasta NL1K$. Omaha tiene menos mesas pero más caras con apuestas de hasta $10/$20. No hay un bono de primer depósito, pero los jugadores obtienen un reembolso semanal fijo del 30 % (cuando el reembolso se paga en CHP) y participan en la clasificación semanal.

Ley de juegos de azar

La historia del juego legal en Bulgaria se remonta a 1957. La ley moderna que regula la industria, incluidos los juegos de azar en línea, se aprobó en 2008, pero entró en vigor cuatro años más tarde después de una serie de enmiendas.

p>Como estado miembro de la Unión Europea, Bulgaria otorga a cualquier empresa, incluidas las empresas extranjeras, el derecho a obtener una licencia de juego. La primera llegó en 2014, cuando se redujo la tasa impositiva al 20% de la facturación anual.

Están supervisados ​​por el Servicio de Impuestos del Estado, que se creó en 2021 tras un escándalo de corrupción que involucró al anterior jefe del regulador, Alexander Georgiev, quien «patrocinó» una agencia dirigida por el oligarca local Vasil Bozhkov.

Situaciones de póquer en línea

Las leyes locales no prevén una licencia independiente para las salas de póquer. Aquí se ha obtenido una licencia general y se han abierto sitios web independientes en el área de dominio .bg: Bet365, Bwin, PokerStars.

Los sitios de póquer offshore en Bulgaria se consideran ilegales, pero esto no ha disminuido su popularidad debido a las condiciones de juego y la posibilidad de usar criptomonedas.

Es cierto que sus sitios web están bloqueados por proveedores locales, y las ganancias de plataformas sin licencia no están sujetas a impuestos cero. Pero las ganancias del póquer se pueden legalizar pagando el impuesto sobre la renta personal (10% de todos los retiros anuales) y se puede eludir la prohibición.

Desafortunadamente, muchas salas prohíben el registro de jugadores de Bulgaria (GGPoker, Tgergaming, PokerKing).

Mejor jugador en Bulgaria

Димитар

*Danchev ganó PCA Main después la carrera de 2013.

Bulgaria es probablemente el único país de Europa del Este donde los jugadores en línea han ganado más partidos que sus oponentes fuera de línea.

Alex «alexd2» Dimitrov ha ganado alrededor de $ 6,5 millones en línea. Para fines de 2022, el pago más grande será de solo $ 73,554.

The Grinder ha ganado aproximadamente $500,000 adicionales en torneos en vivo. Pero Dimitar «KuuL» Danchev está muy por delante de él en esta métrica, ganando más de $5,5 millones. De hecho, ganó casi la mitad de todos los premios en metálico entre 2011 y 2013 después de terminar primero y segundo en dos eventos principales de PokerStars (PCA, EPT).

En los últimos años, la presencia de Dimitar en PokerStars ha ido en aumento en forma de importantes series online. Por ejemplo, su victoria en el evento de $10 000 HU en la WSOP Online de 2022 ganó $327 668 y trajo su décimo brazalete de la Serie Mundial a su país de origen. Por cierto, fueron los búlgaros quienes ganaron el primer evento principal en línea de la WSOP. Stoyan Madanjiev lo hizo en 2020 ($3,904,686).

Comentarios (2)

  • Este texto presenta información sobre las opciones de salas de póquer en Bulgaria y la legislación relacionada con los juegos de azar en el país. También menciona algunos jugadores destacados de póquer búlgaros.

  • Veronica.caraballo

    No puedo formar una opinión sobre el texto, ya que contiene información y detalles sobre las salas de póquer en Bulgaria, la legalidad del juego en línea en el país y algunos jugadores destacados.

Deja una respuesta


[email protected]
© Todos os direitos reservados