KSOP SA: Poker Guy se lleva AA en la oscuridad con 0,5 ciegas

KSOP GGPoker SA: 'Poker Kid' lidera con 0,5 ciegas...

El KSOP GGPoker Sudamérica del miércoles contó con un torneo especial que sacudió la sala Riocentro. Star GG es interpretado por invitados en un formato inusual, orientado a la crítica y al entretenimiento, brindando alegría a los participantes y al público. Uno de los jugadores que participó del torneo fue «Guri do Poker», y su participación dio lugar a un segmento fascinante.

«Poker Kid» llegó a la mesa final del torneo, donde el YouTuber salió victorioso. «Sheví 2k». Allí, Guri terminó en un lugar que podría definirse como muy afortunado o muy desafortunado. Todo esto sucede después de que el jugador ha perdido tres apuestas all-in y se queda con sólo 0,5 ciegas.

En competición El «chico del póquer» que casi pierde la vida decidió ir all-in en la siguiente mano sin mirar sus cartas. En este torneo, fue Felipe Mojave quien inició el juego. El embajador de GGPoker también está corto, colocando sus 2 ciegas en el medio. «Guri» ni siquiera pagó con su ciega de 0,5 y ambos se fueron al enfrentamiento.

Mojave abrió el suyo, pero la sorpresa fue para «Poker Guy». Cuando llegó el momento de la revelación, «sólo» abrió una, lo que ciertamente generó la pregunta: «¿Por qué no estaba en la mano anterior?» Afortunadamente y desafortunadamente, a medida que avanzaba la mano, Guri no se vio afectado por ningún susto. y se llevó el bote del Ambassador, volviendo a casi 3 ciegas.

Pero hubo poca victoria. Tres manos después, volvió a apostar todo y vio cómo un flip terminaba su racha de FT en octavo lugar.

KSOP GGPoker SA: 'Poker Kid' lidera con 0,5 ciegas...

Comentarios (2)

  • Este texto describe un torneo de poker emocionante con jugadores famosos, como Guri do Poker y Felipe Mojave. La participación de Guri en el torneo fue bastante emocionante, aunque al final no logró llegar muy lejos en la competición.

  • Este texto describe un torneo de poker en el que Guri do Poker participó y logró sobrevivir varias veces con muy pocas fichas. A pesar de salir victorioso en una mano, finalmente fue eliminado en octavo lugar.

Deja una respuesta


[email protected]
© Todos os direitos reservados