¿Qué es el bote de recompensa de PokerOK?

El 30 de septiembre de 2022, PokerOK presenta un tercer tipo de jackpot, el Bounty Jackpot, para los torneos Bounty: multimesa y SnG Battle Royale. Puedes encontrar todos los detalles sobre el nuevo mecanismo de promoción en nuestro artículo.

¿Cómo ver el bote de Bounty en pokerok?

¿Cómo obtener el premio mayor?

Debes cumplir dos condiciones:

  1. Jugar en una mesa de torneo bounty. En PokerOK, estos incluyen eventos con la palabra «Bounty» en el título, así como todos los juegos en formato Battle Royale. En el lobby de tales torneos hay un cartel de premio mayor de recompensa.
  2. Noquea a cualquier oponente y obtén una bonificación en sus cabezas.

Si se paga el bote, todos los que ven en la mesa envían un mensaje como:

Bonos y sus probabilidades

Un premio mayor tiene una probabilidad de 1 en 100 de ganar una instancia de recompensa dada.

El tamaño del premio depende del límite jugado. Cada rango de entrada tiene un bono Bounty Jackpot diferente. Puede averiguar cuánto vale un torneo de entrada en particular haciendo clic en el banner del premio mayor y seleccionando «Información del premio mayor».

Bounty Jackpot меню

Basado en los premios acumulados hasta el momento , el jugador obtiene esto o el buy-in con probabilidad variable:

0,50 % Mega Bounty

Este es el nombre del premio mayor más grande posible. Según el límite, los premios mayores pueden oscilar entre $ 10,000 y $ 1 millón. La probabilidad de que un jugador reciba dicho premio es la siguiente:

Comisiones adicionales

Al igual que con todas las promociones de este tipo, el pozo de premios del premio mayor de recompensa consiste en comisiones adicionales. Se cobra rake por cada recompensa en la mesa del torneo:

Preguntas frecuentes

✅ ¿Dónde puedo encontrar mi historial de botes?

Se puede encontrar en el historial de manos y el historial de saldo de Pokercraft.

✅ ¿Existe un ranking de jackpots?

La información sobre los 20 principales ganadores del premio mayor de la semana pasada se puede encontrar haciendo clic en el banner promocional.

✅¿Dónde se recopila la información del jackpot por parte del cliente de PokerOK?

Tu banner, al hacer clic en él te dará información básica, aparece en varios lugares al mismo tiempo:

  • En la esquina superior derecha del lobby principal para todas las acumulaciones en la sala del carrusel de premios Bonos (Jackpot BadBeat y Jackpot All-in or Fold).
  • En la descripción del torneo apropiado, si está resaltado en el lobby MTT.
  • En medio de un solo salón de eventos.
  • En la esquina superior derecha de la mesa de juego.

Comentarios (2)

  • Este texto presenta una nueva función de PokerOK, el Bounty Jackpot, que ofrece premios en los torneos Bounty. Los jugadores tienen la oportunidad de obtener bonificaciones al noquear a sus oponentes. La probabilidad y tamaño del premio mayor varía según el límite del juego.

  • El texto presenta información sobre el nuevo tipo de jackpot llamado Bounty Jackpot en PokerOK, detallando cómo obtenerlo y las probabilidades asociadas. Además, se proporcionan respuestas a preguntas frecuentes sobre el jackpot. En general, el texto es informativo y brinda detalles sobre esta nueva promoción en la plataforma.

Deja una respuesta


[email protected]
© Todos os direitos reservados